Spectrum Baby Gym

Estimulación temprana y natación para bebés y niños

Quiénes somos

VISIÓN

Ser el centro de estimulación temprana líder en la zona sur de la Ciudad de México, reconocido por aplicar el programa más completo de desarrollo de inteligencias múltiples en bebés y niños de 2 meses a 6 años de edad, así como de orientación y acompañamiento a padres de familia.

 

MISIÓN

SPECTRUM BABY GYM es un Centro de Estimulación Temprana dedicado a dar soluciones integrales a padres de familia, mujeres embarazadas y parejas que planean tener un bebé. Nuestro programa tiene como objetivo principal el desarrollo de las inteligencias múltiples en bebés y niños de 0 a 6 años de edad.

 

NUESTRO NOMBRE E IDEOLOGÍA

El significado en español de la palabra SPECTRUM es espectro. Un espectro electromagnético es la luz que podemos ver, un ejemplo es el Arcoíris, que nos muestra la gama de colores que puede percibir el ojo humano.

 

Tomando este concepto como referencia, explicamos el espectro visible de aprendizaje que son nuestras conductas, habilidades actitudes y aptitudes, es decir lo que los demás pueden ver de lo que aprendimos con todos nuestros sentidos.

 

Nuestro programa tiene como eje principal la Teoría de Las Inteligencias Múltiples desarrollada por el psicólogo Howard Gardner.

 

En esta teoría se describe a la inteligencia como las forma en …

 

Todos nuestros servicios tienen la finalidad de desarrollar las inteligencias múltiples en los bebés y niños. De acuerdo a la teoría desarrollada por el psicólogo y pedagogo Howard Gardner, las inteligencias son:

 

  1. Inteligencia Lingüística – verbal
  2. Inteligencia Lógico- matemática
  3. Inteligencia Visual – espacial
  4. Inteligencia Musical
  5.  Inteligencia Corporal – Kinestésica
  6. Inteligencia Interpersonal
  7. Inteligencia Intrapersonal
  8. Inteligencia Naturalista

 

ENCUÉNTRANOS EN:

Av. La Garita 191
Col. Narciso Mendoza
C.P. 14390
Tlalpan. CDMX
México
Llámanos al: 55 94 1834 o envía un WhatsApp